La vida no es como el teatro, que puedes ensayar, hasta que te salga bien . Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas , no esperes que te aplaudan y se baje el telón.

jueves, 11 de abril de 2013

Mi amigo , mi perro


Creo en tí porque sabes espantar mis nostalgías con el esmero burdo de tu esencia,porque corres más rápido que yo, pero siempre me esperas, porque cuando la angustia me ensombrece me invitas a pasear y a cambio de tu nombre, me regalas toda tu atención y tu lealtad.


Creo en tí porque confias en que yo te siga... porque crees en mí, porque frotas mis momentos más negros hasta obtener de ellos el brillo de la tranquilidad, porque acompañas mis naufragios y conoces la vida en mis desiertos, porque aquilatas mi soledad.



Creo en tí porque eres el desparpajo del ánimo, porque tu nombre puede convertirse para el hombre más solo en sinónimo de HOGAR.



Creo en tí porque sabes alzar la voz sin ofender, porque eres la obediencia y la inquietud, porque la vida para tí siempre es un juego y siempre estás ahí cada vez que quiero.



Por todo eso cuando al fin del cansancio en la puerta de salida del día, hago un recuento de todos aquellos en los que todavía creo,
siempre apareces tú,

MI AMIGO, MI PERRO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario