La vida no es como el teatro, que puedes ensayar, hasta que te salga bien . Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas , no esperes que te aplaudan y se baje el telón.

martes, 9 de abril de 2013

Las estrellas


¿Nunca habéis sentido la necesidad de escapar lejos
donde nadie os pueda ver? Últimamente yo la siento
demasiado y lo único que me hacer escapar es la música .

Creo que son unas de las mejores maneras de evadirte
del mundo por un buen rato, pensar y reflexionar sobre 
las decisiones que vas a tomar. Si algún día alguien me dice 
de llevarme a ese lugar, el lugar que yo elegiría seria este ... 


Aquí os dejo esta canción que me tiene enamorada totalmente ,
hace ya muchos años ...

Jaleo. 

Te invito a pisar los charcos
desde mi hotel hasta tu barrio.
Te invito a cantar canciones toda la noche
hasta desgastarnos los labios.
Disculpas no van a servirte de nada,
me quema la sangre, me pueden las ganas.
Te invito a estrenar la luz que entre mañana
por la mañana por la ventana.

Te invito a que cambiemos de planeta,
y a dormir en las aceras.
Te llevaré donde la luna siempre está llena
de cosas buenas. 

'' La Fuga ''







No hay comentarios:

Publicar un comentario