La vida no es como el teatro, que puedes ensayar, hasta que te salga bien . Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas , no esperes que te aplaudan y se baje el telón.

jueves, 13 de junio de 2013

Sentir...

 

Sentir que tienes la capacidad de acariciar el cielo con las yemas de los dedos, sentir que puedes volar libre como una mariposa llena de colorines, sentir que puedes dibujar un arco iris con los dedos, sentir que puedes cantar con los pájaros, sentir que eres feliz y puedes llegar a serlo. Sentir que no estás sola que siempre hay alguien, sentir que aparte de ser un diminuta parte del Universo formas parte de él y que como todo tendrás una importancia en él. Sentir que eres valiente y fuerte en un mundo lleno de cobardes que fingen ser valientes, sentir que vives en un mundo donde la gente se disfraza con máscaras para ocultar su verdadera identidad.
Sentir que la felicidad está en nuestras manos y que sólo creyendo en ella podremos descubrirla, sentir que una felicidad es posible.. Sentir que crees en ti después de mucho tiempo, sentir que detrás de algo malo siempre hay algo mejor opeor..


No hay comentarios:

Publicar un comentario