La vida no es como el teatro, que puedes ensayar, hasta que te salga bien . Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas , no esperes que te aplaudan y se baje el telón.

viernes, 26 de abril de 2013

Huellas...


Tantas personas que pasan por tu vida… que aunque crees que no son importantes siempre dejan huella! Por muy pequeña que sea. Nos acordaremos de esos amigos de cuando eramos pequeños con los que jugabamos en las horas de recreo, de algunos de nuestros profesores unos nos caian mejor y otros peor, algunos nos enseñaron mas y otros menos, pero dejaron huella. Recordaremos aquel amigo con el que compartiamos todo… y con el paso del tiempo siguió su camino, pero dejo huella en ti! Aquel ser querido que ya no esta y al que tanto extrañas, también dejo huella en ti! Esas personas con las que jugabas solo los 3 meses de verano... El primer chico que te gustó y el primero con el que te diste un beso... dejaron huella... la primera mascota que tubiste.. y la segunda y la tercera tambien dejaron huella. Aquella chica que te presentaron en una fiesta y no recuerdas su nombre… Eva? Noelia? O quizas era Patricia? No te acuerdas de su nombre pero si de lo bien que lo pasaste aquel dia con ella… Esa persona con la que pasabas horas y horas con ella y todo lo hacíais juntos ... también dejo una gran huella , Esa chica  que llegaste a querer tanto como a tu propia hermana y la huella que dejo en ti...En definitiva… a lo largo de nuestra vida pasan muchas personas por ella,Ahora todas las personas que están a tu alrededor... algunas si pasaran como muchas antes lo han hecho y también dejaran su pequeña huella , pero muchas otras no quieres que dejen huella por el simple hecho de que no quieres que desaparezcan de tu VIDA ...

Siempre llevamos un pedacito de cada una de ellos aunque sea diminuto.










Eva.

domingo, 21 de abril de 2013

Dicen que a lo largo de nuestra vida...

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...

Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarán de intentarlo…se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.

Pero os aseguro que no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.

Te libraras de él o de ella, dejaras de sufrir,conseguirás encontrar la paz (le sustituirás por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que desees que estuviera aquí para perturbaros.
Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias . 

Paulo Coelho 

jueves, 11 de abril de 2013

La segunda oportunidad

Si pudiera elegir
si tuviera otra oportunidad
de empezar de cero otra vez
de vivir una nueva vida más

Yo volvería a repetir
y volvería a nacer
en la misma tierra que hoy
me ve diciéndome adiós

Si pudiera elegir
mismos amigos, mismos sueños
la música nos salvará
nos hará únicos y la verdad

Yo volvería a robar
discos que me hicieron creer
creer que querer es poder
creer que se puede creer

Estrellas de culto mundial
noches que no querían terminar
los maratones de terror
dormir al raso en la vieja estación

Esperando a que salga el sol
volver a casa en auto-stop
decir que me sentó fatal la cena
y que no fue el alcohol

Y volvería a fracasar
a no estudiar lo que quise estudiar
a dejar el deporte atrás
probar todo lo que pude probar

A despedirme del amor
la rosa, el libro y el adiós
para volver a renacer
cuando todo lo iba a perder

Estrellas de culto mundial
tequilas con limón y sal
los maratones de terror
dormir al raso en la vieja estación

Esperando a que salga el sol
volver a casa pensando que no
que ya no volverá a llamar
pero que no podrá olvidar...

Y si pudiera elegir
y si tuviera otra oportunidad
todo lo haría sólo por volver
a la noche en que te encontré

En que te dije lo que hoy
sigo pensando sin condición
todo lo haría otra vez
para volverte a conocer...
para volverte a conocer...
para volverte a conocer...
para volverte a conocer...
para volverte a conocer.

''La Habitación Roja''




Mi amigo , mi perro


Creo en tí porque sabes espantar mis nostalgías con el esmero burdo de tu esencia,porque corres más rápido que yo, pero siempre me esperas, porque cuando la angustia me ensombrece me invitas a pasear y a cambio de tu nombre, me regalas toda tu atención y tu lealtad.


Creo en tí porque confias en que yo te siga... porque crees en mí, porque frotas mis momentos más negros hasta obtener de ellos el brillo de la tranquilidad, porque acompañas mis naufragios y conoces la vida en mis desiertos, porque aquilatas mi soledad.



Creo en tí porque eres el desparpajo del ánimo, porque tu nombre puede convertirse para el hombre más solo en sinónimo de HOGAR.



Creo en tí porque sabes alzar la voz sin ofender, porque eres la obediencia y la inquietud, porque la vida para tí siempre es un juego y siempre estás ahí cada vez que quiero.



Por todo eso cuando al fin del cansancio en la puerta de salida del día, hago un recuento de todos aquellos en los que todavía creo,
siempre apareces tú,

MI AMIGO, MI PERRO.





martes, 9 de abril de 2013

Recuerdos de la niñez.



¿Que seria un día sin esas horas de clase en las que te las pasas dibujando muñecos amorfos? ¿O mirando por la ventana? ¿ O escribiendo notas y pasarlas al primero de la fila mientras vigilas que la maestra no te las pille? ¿O cuando le sigues el royo al profesor cuando aun así no tienes ni idea de que esta hablando? ¿ O cuando en intercambios de clase te pones a correr por la clase jugando al pilla porque te has pasado tirando tizas a la gente? ¿Que seriamos sin estas cosas? Pues bien, todo tiene parte buena y parte mala. La parte buena es que disfrutas y se te hacen mas amenas las clases. Lo malo esta en que eso acaba cuando sales de tu casa, cuando emprendes hacia el trabajo, a luchar por tu futuro, es justo ese momento cuando te das cuenta que no puedes hacer ese tipo de cosas, que ya eres lo suficiente responsable como para andar con esas niñeces. Pero aun así cuando andas por medio de la ciudad con tus cascos puesto, escuchando tu música y pensando en la infancia te das cuenta que echas de menos todo aquello que hacías, que ojala y lo volvieses a repetir pero, caes en la cuenta que eso forma parte de tu pasado, y que el modo de actuar se adecua a tu edad. Con esto no quiero decir que desaparezca el niño que todos llevamos dentro, si no apartarlo y saber sacarlo solo cuando sea necesario.





Las estrellas


¿Nunca habéis sentido la necesidad de escapar lejos
donde nadie os pueda ver? Últimamente yo la siento
demasiado y lo único que me hacer escapar es la música .

Creo que son unas de las mejores maneras de evadirte
del mundo por un buen rato, pensar y reflexionar sobre 
las decisiones que vas a tomar. Si algún día alguien me dice 
de llevarme a ese lugar, el lugar que yo elegiría seria este ... 


Aquí os dejo esta canción que me tiene enamorada totalmente ,
hace ya muchos años ...

Jaleo. 

Te invito a pisar los charcos
desde mi hotel hasta tu barrio.
Te invito a cantar canciones toda la noche
hasta desgastarnos los labios.
Disculpas no van a servirte de nada,
me quema la sangre, me pueden las ganas.
Te invito a estrenar la luz que entre mañana
por la mañana por la ventana.

Te invito a que cambiemos de planeta,
y a dormir en las aceras.
Te llevaré donde la luna siempre está llena
de cosas buenas. 

'' La Fuga ''







Todas las noches



Algunas veces me acuesto en la cama y pienso en todo lo que he hecho, en lo que no hice, en lo que soy y en lo que debo ser, también piensas en lo que has hecho con esa persona como las conversaciones, en lo importante que es para ti o en lo que eres en la vida de esa persona, cada vez que recuerdas momentos a su lado sonríes, paras y piensa ¿Qué haría yo sin esa persona? o también dices ¿ estará pensando en mi ? esto es tener un lio en la cabeza, como se dice comiéndome el coco y asi cada noche.

lunes, 8 de abril de 2013

ochodeabrildedosmiltrece


No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la miras a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.
En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me a trevo a decir que e llegado a amar tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si!! me enamoré de esa persona.
No se, fue raro, desde que la conocí me pude dar cuenta que era diferente a las demás personas.
Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a tratarla y me enamoré mas...
Después llegamos a ser buenos amigos, pero como en toda amistad siempre hay problemas en los cuales los dos queríamos tener la razón, sin embargo eso pasó, los dos hablamos y poco a poco los fuimos superando y creo que ahora seguimos siendo buenos amigos.

Ahora intento que me entienda por medio de una carta y… no le pido que me quiera de la manera en que yo le quiero.
Solo quiero que sepa que le veo porque no puedo evitarlo. Que a veces cuando hablo con ella siento como si mi corazón se saliera de control y que cuando se cabrea conmigo me siento muy mal.
Me duele saber que la persona a la que mas quiero me detesta, también me duele saber que no me crea que la quiero demasiado, y sabes, no quiero frustrarme porque nunca fui capaz de decirle lo que sentía.
Una vez tu me dijiste: “es mejor decirlo en el momento en que lo sientes porque después ya no tiene arreglo” y es lo que estoy haciendo, tal vez decírselo no cambie nada, pero por lo menos no viviré con el que “hubiera” pasado si se lo hubiera dicho, ahora… quieres saber quien es esa persona… creo que esta demás decírtelo no? Pero esta bien te lo diré… eres tu!!


Un texto que he leído hoy y me ha gustado mucho :)