La vida no es como el teatro, que puedes ensayar, hasta que te salga bien . Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas , no esperes que te aplaudan y se baje el telón.

lunes, 24 de junio de 2013

Buenos días princesa


Buenos días princesa,
he soñado toda la noche contigo,
íbamos al cine y tú llevabas
aquél vestido rosa que me gusta tanto.
Sólo pienso en ti princesa,
pienso siempre en ti,
y ahora…



Buenos días, buenas tardes, buenas noches
quiero darte.
Contarte como me ha ido en el trabajo,
y aburrirte.
Cenar viendo una peli sin rencores por besarte,
y hacerte luego el amor,
tantas veces como aguante.
Firmarnos de alegría, sin papeles de por medio.
Discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio.
Mirarnos a los ojos, cada una es un extremo.
El mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro.
Despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo.
Bromear mordiéndote en la mejilla y en los labios...
Observarte a mi lado... Sin dudar mis sentimientos, 
Saciarnos con placeres, despacito y con amor.
Con esfuerzo incomparable, sin parar y sin cansarnos.
Las sábanas son olas, movidas por Poseidón.
Llevarte al cine los domingos.
Recorrer España en moto.
Un beso nuestro es un regalo,
entre nosotros y privado.
Cada día te echo en falta,
entre las sábanas y almohadas.
Solo quiero ser feliz y que lo seas junto a mí... 

El tiempo y el destino lo dirá ...


Me gustaría levantarme un día en el futuro, sin que nadie me viera, y verme a mi, como seria, mi casa, mi trabajo, si tendría mucho dinero o lo suficiente para vivir, si me hablaría con mis hermanos, si tendría un perro o un gato, coche o moto.
No se, quizás quiero saber lo que  todo el mundo... Pero lo principio es lo que menos me importa, lo que mas me importa es si voy a estar contigo o no, porque de verdad, que lo necesito.
¿Sabes que? Me da igual, acabo de pensarlo y, si de verdad quiero estar contigo, voy a luchar por ti, si el destino y el tiempo nos quieren juntos pues; así sera. Así que, me vas a tener hay, si tienes que llamarme a las 5 de la mañana para verme porque estas mal, saldré corriendo de mi casa para verte.
Pero todo esto también esta en ti...
   

miércoles, 19 de junio de 2013

El principito ...

Es normal sentirse pequeño cuando se es tan pequeño como él. Es normal sentir que el mundo es inmenso, misterioso y extraño cuando se es tan joven como él. Es normal asomarse a la ventana y soñar con lo que hay más allá cuando se es tan soñador como él. Es excitante y hermoso tener todo un universo de cosas por descubrir cuando apenas comienzas a dar tus primeros pasos en el misterio, como él. <3 

Pasado , presente y futuro ...

        


El retrovisor es un maravilloso 
instrumento mágico que nos permite 
no perder de vista el pasado mientras 
conducimos por nuestro presente 
sin perder de vista el futuro.                  

    


jueves, 13 de junio de 2013

Sentir...

 

Sentir que tienes la capacidad de acariciar el cielo con las yemas de los dedos, sentir que puedes volar libre como una mariposa llena de colorines, sentir que puedes dibujar un arco iris con los dedos, sentir que puedes cantar con los pájaros, sentir que eres feliz y puedes llegar a serlo. Sentir que no estás sola que siempre hay alguien, sentir que aparte de ser un diminuta parte del Universo formas parte de él y que como todo tendrás una importancia en él. Sentir que eres valiente y fuerte en un mundo lleno de cobardes que fingen ser valientes, sentir que vives en un mundo donde la gente se disfraza con máscaras para ocultar su verdadera identidad.
Sentir que la felicidad está en nuestras manos y que sólo creyendo en ella podremos descubrirla, sentir que una felicidad es posible.. Sentir que crees en ti después de mucho tiempo, sentir que detrás de algo malo siempre hay algo mejor opeor..


Y ahora quien soy yo ...


E
xtraño a esa niña. Aquella que solía hacer estupideces sin importarle quien la miraba. Aquella niña fuerte, que pasara lo que pasara, si tenia ganas de llorar, lo ocultaba tras una carcajada. Aquella que no tenia miedo de gritarle al mundo lo que pensaba, decir las cosas a la cara,aquella que no tenía que furmarse un cigarrillo para olvidar el estrés... Aquella que odiaba la rutina y el fanatismo. Aquella que si decían cosas a su espalda, no le importaba. Ella sabia quien era, yo sabia quien era, pero ahora ¿Quien soy? Me lo pregunto cada vez que me miro al espejo . . - ¡Cambiaste! - ahora me doy cuenta que tenias razón. Ya no soy yo, ya no me siento yo. Esa niña de 'Un poco sobre mi' ya no soy yo. Me duele, me siento falsa, me siento comun, igual que todas, igual al resto... Sería mejor o será peor ? No lo se ... 


El camino del olvido ...


E
lla ya no te escribe tanto y cuando lo hace, ya no te dice las cosas que te decía antes, se tarda en contestar y hasta es cortante. Cuando lo único que buscas es hablar con ella, se puede decir que realmente...no le importa nada. Ella te hace sentir patético, o al menos así me gustaría hacerte sentir, otros chicos le hablan y ella responde super linda, como solía responderte a ti. Ella empieza a seguir adelante, a reír, a divertirse, ¿y ahora estas empezando a extrañarla? Bueno, pues creo que ya es demasiado tarde, no estoy segura, pero creo que ya la perdiste, por idiota. ¿Te digo algo? Hubo un tiempo en el que ella te considero su mejor amigo, su refugio cuando todo estaba mal, y hasta cuando todo marchaba bien, y muchas veces te considero la razón de su sonrisa a través de sus lagrimas. Ella te quería, le importabas, pero te alejaste de ella poco a poco, con tus tonterías, con tus actos, con tu indiferencia. Tal vez lo hiciste sin darte cuanta, o eso es lo que pretendo creer, pero al fin de cuentas lo hiciste. ¿Tienes idea de cuanta falta le hiciste? No, no la tienes. ¿Donde mierda estuviste esos 5 días donde mas te necesitaba?De todos modos ya no importa, porque la niña que te quería, si, la niña que fue tu amiga solo por eso, por el simple echo que te quería y no porque eras 'Directioner Boy', se a ido.No la quieras recuperar.