La vida no es como el teatro, que puedes ensayar, hasta que te salga bien . Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas , no esperes que te aplaudan y se baje el telón.

jueves, 13 de junio de 2013

Y ahora quien soy yo ...


E
xtraño a esa niña. Aquella que solía hacer estupideces sin importarle quien la miraba. Aquella niña fuerte, que pasara lo que pasara, si tenia ganas de llorar, lo ocultaba tras una carcajada. Aquella que no tenia miedo de gritarle al mundo lo que pensaba, decir las cosas a la cara,aquella que no tenía que furmarse un cigarrillo para olvidar el estrés... Aquella que odiaba la rutina y el fanatismo. Aquella que si decían cosas a su espalda, no le importaba. Ella sabia quien era, yo sabia quien era, pero ahora ¿Quien soy? Me lo pregunto cada vez que me miro al espejo . . - ¡Cambiaste! - ahora me doy cuenta que tenias razón. Ya no soy yo, ya no me siento yo. Esa niña de 'Un poco sobre mi' ya no soy yo. Me duele, me siento falsa, me siento comun, igual que todas, igual al resto... Sería mejor o será peor ? No lo se ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario