La vida no es como el teatro, que puedes ensayar, hasta que te salga bien . Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas , no esperes que te aplaudan y se baje el telón.

sábado, 25 de mayo de 2013

Esas cosas

Recuerdas aquel tiempo, cuando las decisiones más importantes se tomaban con un práctico "pito, pito, gorgorito ? Cuando podías detener las cosas con un simple "¡Tiempo muerto, no vale, era trampa...!" Cuando los errores se arreglaban diciendo: "Empezamos otra vez". Cuando tener dinero sólo significaba poder comprarte una bolsa de chuches al salir del cole. Cuando hacer un castillo de arena podía mantenernos felices y entretenidos durante una larga tarde. Cuando para salvar a tus amigos bastaba con gritar "¡Por mí y por todos mis compañeros!" Cuando siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un "A que no eres capaz de..." Cuando lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho, era un divertido "¡Tonto el último!" Cuando los globos de agua eran las más modernas, poderosas y eficaces armas que jamás habían inventado. Cuando la palabra GUERRA sólo significaba tirarse tizas y bolas de papel en los cambios de clase. Cuando la mayor desilusión era haber sido el último elegido en los equipos del cole. Cuando un helado era la mejor recompensa y quitarte las ruedas pequeñas de la bici significaba un gran paso en tu vida. Cuando el negocio del siglo era conseguir los cromos repetidos por los que hacía tanto tiempo que buscabas. Cuando sólo llorábamos desconsoladamente porque habíamos perdido nuestro tazo preferido. Cuando ponerte la bata a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman.
Todas esas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el tonto durante todo el día...

Nunca pierdas el niño que llevas dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario