La vida no es como el teatro, que puedes ensayar, hasta que te salga bien . Tienes que arriesgarte. Y cuando lo consigas , no esperes que te aplaudan y se baje el telón.

lunes, 27 de mayo de 2013

Las verdades del corazón ...


Un día te habla, el otro te ignora. El otro pasa de tí y el otro tontea contigo. Que verdad más grande.
Encima lo intentas, intentas olvidarte de él, pero ¿para qué engañarte? Si sabes que ni aunque te dijera la peor de las barbaridades lo conseguirías. Porque cada vez que estás apunto de conseguirlo, cada vez que piensas que él ha dejado de ser tan importante para tí, que ya no es en lo único en lo que piensas a cada momento, llega él y en cuestión de segundos, con una sonrisa o con un simple te quiero es capaz de reducir a cenizas aquella enorme fortaleza que tantos días de sufrimiento y dolor habías construido para huir de él.
Y quizás para él ese te quiero no signifique nada, sea uno de los miles que dice a diario, pero para tí es como un tesoro que guardarías en una cajita de terciopelo si pudieras, para conservarlo por siempre.
Te paras a pensar que alomejor no merezca la pena, que más que feliz te haga desdichaza y que cada sonrisa que él te saca sea superada por el millón de lágrimas que derramas por su culpa, pero ¿qué más da eso? si cada vez que tu móvil suena y es él, cada vez que tienes un nuevo conectado y allí está su nombre, y su foto de perfil aparece en pequeñito al lado de la barra de tareas junto con un circulito verde que indica que te ha hablado eres feliz, eres inmensamente feliz, y una sonrisa tonta, que digo tonta, y una sonrisa estúpida se dibuja permanentemente en tu cara, y el resto del día solo piensas en ese tiempo en el que has sido tan feliz como una niña pequeña cuando en carnaval se viste de princesita y ella realemnte cree que lo es, y aunque simplemente hayan sido unos pocos minutos los que él te haya dedicado, para tí son horas, milenios.

Y entonces te das cuenta de que él significa mucho más de lo que podrías llegar a imaginar y que...sencillamente le quieres más que a NADA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario